Viajeros de casa

¡Un Viaje a EE. UU. ideal con niños! Por nuestra compañera Brandy

Nuestra compañera Brandy aprovechó su estación del año favorita para viajar con su marido e hijos a su país de procedencia, los EE. UU. Con la intención de visitar lugares que aún no conocía y hacer una visita country-Halloween a los suyos, Brandy y family cruzaron el charco para poder pasar su fantástica experiencia familiar. Os dejamos con su relato:

¡Un Viaje a EE. UU. ideal con niños!

EE. UU. ofrece un sin fin de museos, zoológicos, parques de atracciones, etc por todo el país, no sólo en las grandes ciudades. Solo necesitas planear una ruta, y a todo se puede llegar en coche. Elegir ciudades pequeñas y buscar qué tienen para visitar. Muchas tienen mucho encanto, cultura y naturaleza.

El miércoles de 25 octubre volamos desde Menorca a Filadelfia, mi marido Alberto, mis dos hijos, Lucas y Alex y yo. ¡Viajar entre la semana es mejor! Los vuelos están medio vacíos y normalmente resulta más económico. Llegamos a Filadelfia y empezamos la ruta en un coche alquilado. Es la mejor opción para viajar con niños en EEUU. Pasamos la noche en Lancaster, Pennsylvania. La mejor opción son los hoteles con piscinas interiores climatizadas ¡Cómo disfrutan los niños!

El jueves 26 octubre nos levantamos pronto para ir a Strasburg, Pennsylvania que queda a media hora de Lancaster. Nuestra parada obligada y más deseada por los niños fue el Museo de Trenes, dónde se pueden contemplar multitud de trenes de diferentes épocas. Se pueden tocar todos y subirse a unos cuantos. También cuenta con una gran exposición de maquetas además de trenes de juguete que los pequeños pueden montar etc. ¡Disfrutamos mucho del viaje que hicimos en un tren de vapor! Chu-chuuú!